X
Tel: 01 (55) 50059036
Email: ventas@mytecnologiapc.com


Somos una empresa mexicana que nace en 2012 con la finalidad de brindar una alternativa eficaz en la colocación de refacciones de equipo de cómputo a distribuidores y empresas; Con el tiempo hemos ido complementando nuestro catálogo de productos, llegando a ofrecer en la actualizad: Refacciones para Portátiles y Equipo de Escritorio, Cableado, Servidores, Armado de Computadoras y Equipo de Marca, Producto de Importación, Equipos de Comunicación y Financieros, así mismo ofrecemos atención a proyectos de diversos tipos enfocados a productos tecnológicos.


Misión
Ofrecer a distribuidores y público en general productos de calidad, precios competitivos y óptimos tiempos de entrega en cuanto a artículos de cómputo así como refacciones dentro de esta gama.
Brindar una respuesta a cada solicitud en el menor tiempo posible y atender siempre con un servicio de calidad y veracidad que le puedan ayudar al distribuidor en el desempeño de su labor y al usuario final a disipar cualquier duda.


Visión
Posicionarnos en el mercado como referente de refacciones y distribución de cómputo, Ser la primera opción de apoyo para nuestros clientes.
Perfeccionar estándares de calidad que nos distingan en el mercado como la mejor opción.


Valores
Los principales valores que nos caracterizan son;
Honestidad. Es fundamental siempre hablar con la verdad para crear un ambiente de confianza y seguridad
Responsabilidad. Muy importante para nosotros es el dar un seguimiento puntual a cada solicitud y cumplir con lo que prometemos, para que nuestro cliente se sienta respaldado en todo momento.
EmpatÍa. El ponernos en el lugar del cliente nos hace comprender mejor sus necesidades y tener una comunicación amistosa.