X
Tel: 01 (55) 50059036
Email: ventas@mytecnologiapc.com

 Políticas Generales de Ventas

1. MY Tecnología PC se reserva el derecho de venta a aquellos distribuidores que no estén debidamente registrados o que no estén constituidos bajo los términos de operación legales y tributarios.

2. No manejamos un monto mínimo de compra.

3. Los horarios de atención son: Para Cotizaciones de 9am a 7pm de lunes a jueves, y de 10am a 4pm los viernes; Para entregas de 10am a 6pm de lunes a jueves y de 10am a 4pm los viernes.

4. Los precios son expresados en moneda nacional (pesos). Cuando una cotización sea presentada en dólares, el vendedor le presentara el tipo de cambio vigente del día.
Los precios están publicados antes de iva, por lo que deberá considerarlo al momento de hacer su pedido.

5. Los tiempos de entrega son los estipulados por el personal de ventas, sin embargo se pueden extender por motivos ajenos a la Empresa, sea paquetería, sea proveedor etc. en el caso que sea, no se hará devolución ni cancelación.

6. Las promociones visibles en la página www.mytecnologiapc.com son exclusivas para público en general; Las promociones para distribuidor se harán llegar vía correo electrónico o Skype.

7. Las formas de Pago vigentes son Transferencia, Deposito en Ventanilla o Pago en efectivo.

MY Tecnología PC
MONSERRAT DEL CARMEN GONZALEZ HERNANDEZ
CLABE: 002180700750442576
Sucursal:7007
Cuenta:5044257
BANAMEX

8. El producto sólo será entregado cuando se haya cubierto el importe respectivo.

9. Los envíos de producto se hacen por paquetería FEDEX y se hará una aportación del 1.25% correspondiente al seguro de envío; El usuario debe verificar el estado del paquete y la conformidad con el pedido. Si se nota alguna irregularidad en el paquete al momento de la entrega por parte de la mensajería se ruega firmar “agregándole Observaciones a la Guía”.

10. Los descuentos indicados para página web, solo se harán válidos a través de ese medio.

11. Si la entrega es en oficina, la persona que recolecta el producto tiene que dar revisión a éste con el fin de validar su estado (nuevo) así como cualquier anomalía, para ser atendida en el momento, después de esto, la Empresa no se hace responsable.